ROCHESTER- MUSEO Y TARDE DE DEPORTES.

Buenas noches familias! Hoy os traigo doble blog.
Empezamos por el miércoles. Como cada mañana, empezamos las clases con Connor y David puntualmente a las 9 de la mañana. Como siempre, tuvimos lecciones más serias y otras un poco más divertidas. Por la tarde, la actividad que nos tocó tenían un toque histórico. Al lado de donde damos clase hay un museo: el Royal Engineers museum. Aprendimos un montón de cosas sobre el ejército inglés y las numerosas guerras en las que ha participado. Además, había algunos disfraces y, por supuesto, los chicos se los probaron todos.

Al terminar en el museo, dimos un paseo un poco más largo hasta llegar a un mirador, que era en realidad un antiguo fuerte. Allí tuvimos un poco de free time para explorarlo o, simplemente, descansar en el césped.

Luego volvimos por el mismo camino hasta el habitual punto de encuentro, donde nos esperaban las familias para llevarnos a casa.

Hoy jueves, por el contrario, tuvimos actividades en las que gastar toda la energía acumulada. Al terminar las clases, teníamos clase en las camas elásticas. Allí nuestros chicos aprendieron de los monitores a hacer morrales y todo tipo de piruetas. Creemos que fue el día más divertido de todos.

Al terminar en las camas elásticas, todos aquellos que quisieron pudieron pasar unas horas en la piscina. Allí también se lo pasaron en grande.

Por último, Connor nos trajo plumas y raquetas de bádminton que usamos hasta que llegó la hora de irse con las familias de nuevo.
Mañana se cumplen oficialmente dos semanas de esta aventura que estamos viviendo. Esperemos que los días sigan siendo tan divertidos como hoy. Os seguiremos informando.

 

Laura y Carme <3

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *