Norwich-Hewett

Morning Families!

Estos días lo hemos estado pasando muy bien. Ayer  fuimos de paseo a la playa a un pueblito pesquero que se llama Yarmouth los niños lo pasaron genial porque pudieron ir a la playa, dar un paseo por el pueblo y visitar tiendillas y jugar a juegos recreativos entre amig@s!😃. En los juegos recreativos alguno ganó un peluche de súper Mario bros y otros fueron a disfrutar de un rico baño en la playa y aprovechar para sacarse fotos con el mar y los burritos que había en la playa.

También durante estos días hemos podido disfrutar del arte y de la cultura gracias a dos visitas: al museo del castillo de Norwich y a la galería de arte de la universidad de Sainsbury donde realizamos una actividad con nuestro queridísimo líder nativo Mark en la que tenían que buscar obras de arte en la sala. Algunos tuvieron que hacer un reto de imitar a las obras de arte, a esto le llamamos “Penitencia” porque es una broma que tienen con Mark 😂.

Por ultimo, durante estos días también hemos combinado cultura y arte con cine y dado que un día de esta semana nos salió lluvioso, aprovechamos para ir por la mañana al cine a ver Black Adam, una película de ciencia ficción sobre héroes y villanos, la excusa perfecta para comer palomitas y disfrutar de una peli con amig@s:) por aquí os dejamos alguna fotillo!!

Esperamos que todas las familias estéis muy bien! Desde aquí solo podemos deciros que solo estamos pasando bomba!!

Patri y María:)

 

Patricia Ordoñez AYesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *