Eynesbury – 27/10 – ¡Último día!

¡Buenos días familias!

Sin darnos cuenta hemos llegado ya al final de nuestro viaje, pero, como un día más, hemos madrugado para llegar a las clases de inglés a tiempo. La mañana de hoy fue un poco distinta ya que después del descanso tuvimos una fiesta de despedida con merienda incluida, unos cupcakes riquísimos que hizo la profesora de inglés. Tras la merendola, la profesora “entrevistó” a varios de nuestros estudiantes sobre su experiencia en Inglaterra y propuso varios juegos como uno de mímica para adivinar películas y canciones y un concurso de talentos en el que algunos de los alumnos nos sorprendieron con sus habilidades.

Como todavía llovía un poco nos quedamos comiendo en la cafetería del King’s House antes de volver al centro de Bedford. Momento que algunos aprovecharon también para echar las últimas partidas al futbolín y al ping-pong.

A la tarde fuimos de paseo por Bedford hasta llegar al mirador del Castle Mound, el montículo sobre el que se erigía un castillo medieval, y desde el que ahora hay vistas del río y la ciudad. En la explanada del mirador nos sentamos a descansar, charlar y a jugar al fútbol. Los que quisieron tuvieron la oportunidad de visitar el Higgins Museum, un variado museo que alberga tanto pintura contemporánea y muebles y vajilla de la época victoriana como animales disecados.

Tras reunirnos todos de nuevo para sacar una última foto en Bedford, nos despedimos para que cada uno aprovechase las últimas horas paseando por la ciudad y haciendo las últimas compras antes del viaje.  Algunos incluso se encargaron de cocinar la cena de despedida con las familias.

Nos despedimos de vosotros con esta última publicación. Para nosotras fue un placer acompañar a vuestros hijos e hijas en este viaje, nos llevamos muy buenos recuerdos y hemos aprendido mucho de ellos.

Un saludo,

Yemile y Marina

 

avatar

Marina Gomez Mendia

Un pensamiento en “Eynesbury – 27/10 – ¡Último día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *