Eynesbury – 21/10 – Último día de clase

¡Buenos días familias!

Pese a que era el último día de instituto, la mañana comenzó como todas las demás, con cada estudiante encontrándose con su buddy para ir a clase. Continuaron las correcciones de exámenes, las clases de cerámica (de las que salieron unas obras chulísimas) y los últimos retoques del trabajo de español.

Una vez más, sorprendentemente, el tiempo estuvo de nuestra parte y pudimos disfrutar de nuestro último recreo en las mesas de siempre.

A última hora de la mañana nos reunimos todos y todas en el salón del actos del instituto para nuestra despedida oficial. En primer lugar, los alumnos del curso 11 realizaron la exposición sobre Galicia frente a sus buddies y los compañeros de la clase de español. En segundo lugar, se realizó una entrega de diplomas a nuestros alumnos como estudiantes internacionales en el Biddenham School y a los buddies por su colaboración durante estas dos semanas.

Para acabar tuvieron unos minutos para despedirse, sacarse fotos juntos e intercambiarse los números para poder mantenerse en contacto. Hubo muchos abrazos, risas e incluso alguna que otra lágrima.

Por la tarde tuvimos de nuevo actividades con Maria, la profesora del English Centre. Para empezar con ganas la clase les trajo una máquina de hacer palomitas y muchas galletas y chocolatinas. Después de la merendola hicimos entre todos una ronda de pictionary en el encerado y varias partidas de “quién es quién”. Individualmente o por parejas consiguieron adivinar personajes como Donald Trump, Rayo McQueen o Fernando Alonso.

Tras esto nos despedimos definitivamente del Biddenham International School que nos acogió tan bien durante estas dos semanas, ¡qué rápido pasó el tiempo!

Una vez en la ciudad un grupito fuimos a comer al ya mítico puesto griego de la calle principal de Bedford. Al terminar nos fuimos todos para casa a descansar y prepararnos para la última excursión del viaje: ¡Londres! Mañana ya os contaremos qué tal.

Un saludo,

Marina y Yemile.

 

 

avatar

Marina Gomez Mendia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *