9 y 10 de Octubre – Exeter passages, Plymouth & Dartmoor

Good morning!

Bueno, hoy ya es viernes, se está acabando nuestro viaje aquí y estamos un poco tristones. Hemos vuelto a Exeter y hemos visitado la catedral, que es preciosa, de hecho, alguna película de Harry Potter la tuvo como escenario. También hemos visitado unos túneles subterráneos (Exeter passages) que conectan la ciudad, en dónde se escondía la gente en tiempos de guerra.

DSC_0001IMG-20151011-WA0054

Al día siguiente, este nuestro último sábado nos hemo ido de excursión a dos sitios. Primero hemos ido a un parque natural llamado Dartmoor. La verdad es que la niebla no nos acompañó y hacía mucho frío pero el lugar era precioso. Al salir de allí, nos fuimos a la ciudad de Plymouth. Es una ciudad bastante grande y estaba abarrotada de gente. Estuvimos viendo el puerto, la zona antigüa y por último, fuimos a la zona más moderna de la ciudad, en dónde había muchas tiendas y un inmenso centro comercial. Aprovechamos a hacer nuestras compras de última hora para nuestros familiares y amigos.

DSC_0002IMG-20151010-WA0018

Al volver, después de cenar, pudimos disfrutar de nuestro carnaval en Exmouth, que estuvo muy interesante como despedida.

Bueno, esto es todo por hoy, ya sólo nos queda este lunes para acabar nuestro viaje aquí en Exmouth. Celebraremos una fiesta de despedida, en la que nos han organizado una especie de discoteca.

Con esto nos despedimos. Pronto estaremos de regreso para contaros nuestras aventuras en persona. Have a nice day!

Lots of love from Exmouth!