Día 18: un día más en Cobham

Buenos días a todos,

Como pone en el título, hoy ha sido un día más en Cobham. Hemos cogido nuestro adorado 715 a las buenas 7:30 de la mañana y hemos podido observar que los chicos no estaban en la parada. Resulta que vienen en el siguiente, en el de una hora después, ya que cuando vamos nosotras en el bus se llena un montón, y para evitar que vaya a tope, vamos en horas diferentes. ¡Qué injusticia! Con lo que tenemos que madrugar nosotras… ay ay en fin así es la vida, menos mal que lo pasamos bien con ellos.

Clases por aquí, ping-pong y futbolín en la sala de recreo por allá…pues bueno, una mañana apacible en el pequeño pueblo de Cobham, poco más podríamos deciros. Algunos profes se acercan a nosotras para decir que ven mucho esfuerzo en intentar implicarse en las clases independientemente de si consideramos que el nivel es más bajo que el que hay en España ¡las monitoras están muy contentas de oírlo!

Para variar, está lloviendo. No esperábamos menos en Inglaterra. Lo malo es que nos ha fastidiado la actividad de hoy, que era cricket, pero también es cierto que tendríamos que habernos quedado en el centro de Cobham un montón de tiempo e igual luego teníamos problemas con el bus, así que miramos el lado positivo porque nos hemos ahorrado ese problema.

Nos vemos mañana 🙂

avatar

Noelia García Mouriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *