Last Dance

Estos dos últimos días han estado llenos de despedidas y emociones.

El viernes fuimos a clase como un día cualquiera, mas al acabar las 4 clases de turno, tocó despedirse de los buddies y amistadea que hicieron durante su estancia en el St. Finians, acompañadas de sus foticos.

Al acabar de darnos abrazos y conlartir redes sociales nos dirigimos a nuestro querido Pavillions, gran centro comercial que como no podía faltar tiene unos cines. Nos dividimos en dos grupos y unos fuimos a ver la peli de los Minions y los otros la de Don’t worry darling. Ambas nos gustaron muchísimo. Al acabar cenaron y cada polluelo a su nido que al día siguiente tocaba el último madrugón para ir a Dublín.

 

El sábado por la mañana nos reunimos en la parada de bus, donde se nos unieron 5 estudiantes españoles que como el grupo de la semana pasada están estudiando aquí.

Una vez en Dublín nos juntamos con la otra parte de ese grupo y pusimos rumbo al Phoenix Park, el parque más grande de Europa, donde nos paseamos toda la mañana visitando algunos de sus monumentos más emblemáticos.

Tras una parada para comer, volvimos al centro y tuvimos tiempo libre para comprar los últimos reecuerdos y regalos. Tras acabar, nos despedimos del otro grupo y fuimos a un restaurante a cenar todos juntos (aunque se nos acabó uniendo alguno de nuestra zona que decidió quedarse un poco más).

Al acabar de cenar en el Baraza, sitio chulisimo, cogimos el bus de vuelta para Swords que hay que preparar las maletas.

Fueron 3 semanas inolvidables que siempre atesoraremos. Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura.

Mañana nos volveremos a ver.

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *