Visita a la alcaldesa – Cambridge 06/10/2022

Hello everyone!

Hoy fue nuestro último día en el Cambridge Regional College, un día de despedidas de los profesores y compañeros/as que nos acompañaron durante estas tres semanas. Todas y todos tuvieron sus clases habituales de inglés, pero salimos un poco antes de ellas, ya que teníamos que comer rápido para llegar a la cita que teníamos con la alcaldesa de Cambridge!

A la hora de la comida tuvimos la despedida con Daniela, nuestra acompañante favorita en las excursiones y con Eva, la coordinadora general de asuntos internacionales, que fue un apoyo esencial dentro del college.

Última comida en CRC

Afri, Sergio y Daniela

Última comida en CRC

Última comida en CRC

Al acabar de comer, cogimos un autobús hasta el ayuntamiento, donde nos estaba esperando Cristina para acompañarnos a la visita. La alcaldesa nos enseñó el ayuntamiento y la sala de conferencias y, además, tuvimos el privilegio de que ella misma entregase al grupo el diploma del curso de inglés que estuvieron haciendo durante este viaje. ¡Fue muy emocionante!

Nerea recibiendo su diploma

André recibiendo su diploma

Samu recibiendo su diploma

Afri recibiendo su diploma

Antía recibiendo su diploma

Carla recibiendo su diploma

Loreto recibiendo su diploma

Adri recibiendo su diploma

Xulia recibiendo su diploma

Dani recibiendo su diploma

Foto grupal con la alcaldesa

Al acabar, los chicos y chicas tuvieron tiempo para hacer las últimas compras y para despedirse recordando los momentos tan buenos que pasamos… son un grupo maravilloso. Decidimos cenar en el McDonald’s, para no perder las buenas costumbres. Allí fue un momento de discursos emotivos y algún que otro lloro… pero estoy segura de que nos veremos muy pronto.

San y Mery despidiéndose

Fin del Pilivigo

See you tomorrow!

avatar

Maria Somoza Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *