Llegamos a Cambridge! 8 de Octubre.

Los alumnos de St Neots tenemos el privilegio de encontrarnos a tan solo 27 km de Cambridge. Para iniciar nuestra aventura el primer sábado nos decidimos a explorar la famosa ciudad.

Comenzamos nuestro día visitando el reconocido museo Fitzwilliam.  Allí se pueden encontrar piezas y obras de muchos tipos de artes y épocas. Desgraciadamente la visita, aunque de una hora, fue demasiado corta para verlo todo en detalle, había muuucho que ver !!

Al salir del museo, observamos los puentes más famosos de la ciudad mientras dimos un paseo en Punting por el río Cam.  Aprendimos  de la mano de nuestro guía que la prestigiosa Universidad de Cambridge data de 1209. Entre las escuelas universitarias se encuentran King’s College, famosa por su coro y su sobresaliente capilla gótica, junto con Trinity College, que fundó Enrique VIII, y St. John’s College, con su portal Great Gate del siglo XVI.

Todos quedaron maravillados por los extensos y cuidados jardines traseros de los colleges.

Después de nuestro viaje en barca aprovechamos para descansar y comer el lunch que nuestras familias anfitrionas nos habían preparado.

Finalmente de 1 a 4, el grupo tuvo tiempo libre antes de volver a casa. Muchos aprovecharon para hacer compras, volver al museo, o simplemente pasear por la ciudad y disfrutar del ambiente.

 

Un saludo de Nerea y Olaia.

Nerea Feliu Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *