Excursión a Brighton – Cambridge 24/09/2022

Hello everyone!!

Hoy nos tuvimos que despertar muuuuy temprano para poder llegar al autobús que nos llevaba a Brighton a las 8:30. Mientras esperábamos a que acabara de llegar la gente al meeting point aprovechamos para hacer una pequeña sesión de taichí y relajarnos.

Xulia y África haciendo taichí

Roberto y Xulia descansando en el bus

Lo que se suponía que iba a ser un viaje de 2 horas, acabó siendo de 3 y media, ya que nos encontramos con un atasco bastante duradero, por lo que las chicas y chicos aprovecharon para dormir algo y recuperar horas de sueño. Además, compartíamos autobús con un grupo de chicos/as argentinos de su edad, por lo que también hubo momentos de charlas e intercambio de gustos.

Cuando llegamos decidimos que lo primero que queríamos hacer era comer, ¡estábamos hambrientos! Así que, cumpliendo con la tradición inglesa de cuando se va a la playa, nos fuimos al muelle a comer nuestros packed lunch y a probar los típicos fish and chips… un poco aceitosos, pero nada mal.

Grupo probando el fish and chips

Hoy era un día muy especial, ya no solo porque fuéramos de excursión a la playa, si no porque Raúl cumplía 16 años, ¡ya puede ir solo por los pasillos del college! Así que no se podía ir de Brighton sin soplar las velas y pedir un deseo, esperemos que se cumpla.

Raúl con sus cupcakes de cumpleaños

Después de comer y de pelearnos con alguna gaviota que nos quería dejar sin comida, decidimos ir a dar un paseo por el muelle, comprar algún souvenir y montar en alguna atracción. ¡También tuvimos tiempo para sacarnos una foto grupal!

Foto grupal en Brighton

Grupo tomando el sol

Antes de volver a coger el autobús, decidimos pasar tiempo en la playa. Era un poco diferente a la de España, ya que en vez de arena, tenía piedras, así que había que buscar bien la postura para estar cómodos.

Algunos tomaron el sol, otros jugaron al frisbiee e incluso hubo alguno que se atrevió a meter los pies en el agua y tengo que decir que… en Galicia está bastante más fría.

André jugando al frisbiee

Por último, antes de subir al bus, decidimos escribir nuestros nombres en una piedra de la playa, para que esta experiencia se quede siempre con nosotros. Lo siento mamás y papás… no nos queremos volver a casa 🙁

A las 17:30 cogimos el bus y esta vez, sí cumplimos con el tiempo de vuelta previsto, así que a las 19:30 llegamos a Cambridge y nos fuimos a casa a descansar. Mañana tenemos toda la mañana para estar en casa, así que van a tener tiempo para dormir!!

See you tomorrow!

avatar

Maria Somoza Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *