Bournemouth 2y3- 22/09/2022 Día 5: Que alguien ayude a ese pobre cisne

Greetings from Bournemouth!!

Tercer día de clases, ya van avanzando los días!

Los jueves tanto nuestros chicos del Poole College como los del United tienen clases de Inglés.

No parecen muy contentos, pero en los breaks juegan al futbolín

 

Liam, Lucas T, Lucas P y Roi, siguen como siempre en el United World School of Languages con sus compañeros del grupo Bournemouth 5.

 

 

 

 

Buscando las clases

Las clases de inglés, el grupo de Poole, las va a tener siempre en el Bournemouth College del que os hablaba el otro día. Esta vez los chicos ya sabían como llegar, ya que habían estado allí el martes para la presentación general. Los dividieron en dos clases donde practicaron vocabulario, gramática y conversación con compañeros de distintos países.

Plano del College de Bournemouth

Teo, Jorge y Sergio S llegando tarde

Algo en lo que también coincidieron hoy todos nuestros chicos, los de Poole y los del United, a todos les pusieron deberes para la siguiente clase jajaj.

Como el United World y el Bournemouth College están a 5 minutos de distancia, hoy pudieron comer los 14 juntos, además de con los demás compañeros de Bournemouth 1, 4 y 5. Mientras, esperábamos a que llegara Matthew (nuestro guía favorito) para llevarnos al pueblo de Christchurch.

Nos desplazamos hasta allí en transporte público. Nada menos que en la línea M1. Junto con la M2, son las que más usan nuestros estudiantes, ya que conectan Bournemouth con Poole.

Conocimos la plaza del  pueblo, donde luego los niños arrasarían con sus compras.

En nuestro paseo por la bonita localidad, nos enseñaron una antigua catapulta y el objeto de tortura que os enseño más abajo.

Roi siempre pendiente de la asistencia con la bandera de Vigo

 

 

Nuestra siguiente parada fue el Christchurch Castle, unas antiguas ruinas de un castillo normando, que también quedaba cerca de la Iglesia que da nombre a este pueblo.

Mathhew explicándonos algo de historia

En nuestra visita pasamos por sitios muy bonitos y pasamos cerca una de sus famosas iglesias, os dejo fotos para que lo veiais por vosotros mismos.

Siempre aprovechando momentitos para descansar

 

 

A continuación, visitamos “Christchurch Quay”, un paseo marítimo. Dónde lo que más gustó a los niños fueron los patos y, sobretodo, los cisnes.

Muchas muchas fotos con los cisnes, casI hubo que amenazar con castigarlos para que quisieran seguir el tour. Quedarón fascinados.

Resguardándose de las palomas con la bandera

Uno de los cisnes estaba herido y tres de nuestros chicos: Xíán, Sergio M y Victor; estaban decididos a ayudarlo. Acabaron movilizando a personas locales y se negaban a seguir el tour hasta ayudarlo. Finalmente, voluntarios locales y un chico que trabajaba en el puerto se quedaron ayudando al pobre cisne mientras nosotros continuábamos a la última parada de nuestro tour: el monasterio y su cementerio.

Después de esto, los chicos tenían tiempo libre. El cual emplearon en su mayoría para hacer unas compriñas. Algunos gastaron la mitad de su presupuesto en libros (esperemos que entren en la maleta jajaj) y el resto encontraron “Poundland” un ultramarinos donde las chocolatinas y dulces de todo tipo estaban baratísimos. Por lo que aprovecharon, como dicen ellos para “hacer la compra del mes”.

Volvimos a coger el bus de vuelta a Bournemouth que nos dejó en el centro o “town square”. Allí los chicos podían decidir si se iban directos a casa o si querían disfrutar con sus amigos de la ciudad antes de ir a sus respectivas casas para cenar.

 

Os dejo una foto de cuando nos los volvimos a encontrar en la plaza justo antes de que cogieran el bus para irse a sus host families.

 

 

 

See you soon, xxx.

avatar

Elena Cotelo Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *