Port Talbot 4 octubre Cine El Rey León

Pues ya es viernes, el finde semana se acerca y los chicos ya están deseándolo.

En el colegio como siempre todo muy bien, los chicos siguen aprendiendo mucho y ya están más que integrados con sus compañeros galeses, se les puede ver juntos comiendo, intercambiando teléfonos y perfiles de redes sociales, vamos haciendo amistades que esperamos duren para siempre, que para ello también vienen, relacionarse con gente extranjera y crear vínculos, que el día de mañana recuerden con mucho cariño.

Por la tarde el plan es ir al cine y los tres grupos que estamos juntos vamos todos a ver The Lion King, película apta para todos los públicos ya que algunos no tienen la edad suficiente para ir a ver el joker que es lo que más de uno quería, y como aquí hay que enseñar el DNI conforme tienes la edad adecuada, Christine la organizadora aquí nos recomienda que lo mejor es que vayamos juntos para no partirnos en varios grupos debido a los horarios de la cartelera.

Aún que algunos ya la han visto, la ven en inglés y así, pues también practican un poco sus listenings que no les viene nada mal.

La película está muy bien de hecho os recomendamos que si no la habéis visto la veáis que ya os decimos que está genial.

Al salir del cine a las ocho, a la mayoría vienen a buscarlos sus hosts families a la puerta del cine y a los que no, Jon el monitor, les acompaña a la estación de autobuses que está a menos de cinco minutos andando del cine. Todos llegan en hora a sus respectivas casas justo para cenar, vamos un día tranquilo pero bastante entretenido. Aquí os dejamos alguna foto en el cine, que por cierto, aparte de nosotros había como diez o quince personas así que casi casi teníamos la sala de cine para nosotros solos, como reyes.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *