HENDON – 05/09 – our last saturday

Hola familias y lector@s del blog, ayer fue nuestro último sábado en la ciudad y aprovechamos para conocer todos los lugares turísticos de Londres. Les contaré un poco como fue mientras desayunamos tod@s juntos un típico desayuno británico.

Como todos los sábados nos encontramos en nuestro meeting point (the Shard, el edificio más alto de Londres) con Kerdal ,la guía de Twin. De ahí emprendimos camino y recorrimos varios puntos clave de la ciudad, el London Eye, la abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square y Picadilly Circus. También caminamos un poco por el parque de Saint James,uno  de los espacios verdes más grandes de Londres.

También pasamos por la cada donde vive el primer ministro y algunas aprovecharon para acariciar los caballos de la Guardia.

Además de sacar muchas fotos chulísimas, nuestr@s chic@s aprovecharon para comprar regalitos y otras cosas de recuerdo.

Algun@s están un poco nostálgic@s porque es la última semana y la experiencia se pasó muy rápido,otr@s ya tienen ganas de regresar y estamos segur@s de que ustedes también l@s están extrañando.

Al terminar nuestro Tour cada un@ volvió a su zona, a dar una vuelta o a hacer alguna que otra compra.

Hasta pronto 😘

avatar

2 pensamientos en “HENDON – 05/09 – our last saturday

  1. Que día tan chulo,pena que ya quede poco, se que hay alguno que se quedaría por ahí, gracias por vuestro resumen diario, me encanta.
    Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *