HEAVITREE 07/10 & 09/10 Torquay & Exeter’s Historic Quayside

 

Buenos noches a todos!!!!

Comenzamos el inicio de nuestra última semana en Exeter con mucha actividad; no podemos perder ni un minuto de nuestro tiempo aquí!!!! Este sábado realizamos nuestra última excursión: visitamos Torquay. Donde debemos admitir hemos tenido mucha suerte, pues si bien anunciaban un tiempo terrorífico de viento y lluvia, al final todo quedo en nublado y algún chubasco.

Fuimos en tren, y la verdad estamos encantados con la experiencia, ya que la línea férrea que conecta Exeter con Torquay recorre toda la costa, y las vistas son preciosas, algunos hemos sacado muchas fotos!!!

Una vez en Torquay, tuvimos una larga caminata para bajar en desayuno hasta las Kent Caverns; uno de nuestros sitios favoritos, donde tuvimos un guía muy divertido y muy didáctico, que incluso dejo a uno nuestros compañeros iluminar las grutas.

Una vez terminada la visita, nos dirigimos al centro de la ciudad donde aprovechamos que no llovía para comer en un parque al aire libre y como postre, nuestra monitora Sussane nos trajo un postre típico que los ingleses toman con el té! Fue muy divertido!!!!

Después de comer aprovechamos para ir de compras, pasear, sacarnos muchas fotos y hasta vimos una carrera de lanchas acuáticas!!! Nos ha gustado mucho Torquay, pero acabamos muy muy  cansados!!!!

Hoy lunes iniciamos la semana con mucha energía, aprovechamos que no tuvimos colegio para hacer algo de ejercicio, con un entrenamiento intensivo en la piscina, acompañados de nuestro moni Xabi. Allí descubrimos que los ingleses también nadan por la izquierda, fue muy caótico al inicio. Estuvimos casi dos horas en el agua!!!! Estamos muy en forma!!!

Después de nuestro ejercicio matutino, decidimos ir a reponer fuerzas y probar los famosos Fish and Chips ingleses. Están buenísimos, quedamos empachados y listos para nuestra siguiente visita, the Historic Quayside. Allí vimos un vídeo muy interesante recopilando la historia Exeter desde Roma hasta la actualidad, aprendimos mucho!!!!

Además, hoy presentamos a nuestros monitores nuestros Collages del viaje, y el mejor se llevo un premio!!! Fue un día muy divertido, mañana mucho más y mejor!!! Tenemos que aprovechar nuestros últimos días aquí, y hacer las últimas compras!!!

Muchos saludos!!!!

Equipo Heavitree.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *