OXFORD, 9 Octubre – Farewell Party

Hoy fue nuestro último día en el John Mason School, y algo diferente se notaba en el ambiente porque dejaron que nuestrxs estudiantes fuesen sin uniforme.

A cuarta hora lxs citamos a todxs en el aula que nos cedió el centro; porque tenían que convertirse en Gordon Ramsay (el Chicote de aquí), para preparar los sandwiches de la fiesta de despedida.

Establecimos una cadena de trabajo: mantequilla-queso-jamón york-lechuga… y lo más importante el emplatado!! para eso ya teníamos a Carla, una verdadera experta.

La comida estaba deliciosa, e  ra una mezcla entre la cocina inglesa con el “marmite”, y la cocina española con el jamón serrano, tortilla de patatas…

Al acabar de comer, tras hacerse algún detalle entre compañerxs y soltar las primeras lágrimas. pusimos rumbo a la Fun-Fair de Abingdon (llevaban hablando de ella desde la primera semana) a la que nos acompañaron algunxs buddies.

Allí disfrutaron de las atracciones y se gastaron sus últimos “pounds”, después de algún que otro mareo por subir demasiadas veces a una atracción, nos fuimos para casa. Toca despedirse de las familias, acabar de cerrar maletas (Mamás!! Cómo hacéis? porque a nosotrxs no nos cierran), y descansar. Mañana tenemos un largo viaje por delante.

Antes de que os deis cuenta ya lxs estáis abrazando!!

 

 

Ha sido un placer ser sus monitoras y les deseamos todo lo mejor en su futuro.

 

Diana y Sabela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *