BROADCLYST 02/10 Universidad de Exeter

Hoy comenzamos nuestra tercera y última semana en Exmouth; el tiempo pasa volando mientras tratamos de sacarle el máximo jugo a nuestra aventura por tierras inglesas!

El día comenzó con tres horas de clase en Clyst Vale, como es habitual, seguidas de un trayecto en autobús, esta vez más corto de lo normal, ya que nos dirigimos a Exeter, a tan solo unas pocas millas del colegio.

Allí nos estaban esperando ya para realizar un tour por la mundialmente conocida Universidad de Exeter, famosa por haber acogido a estudiantes de la talla de J.K. Rowling (autora de la exitosa saga de Harry Potter). Este prestigioso centro educativo es elegido cada año por más de 20 000 estudiantes de todo tipo de carreras y de más de 140 nacionalidades distintas, lo que da cuenta de su gran nombre en el panorama internacional. No en vano la Universidad de Exeter se sitúa en el top 10 de las mejores universidades británicas y forma parte, asimismo, del 1% de las mejores universidades del mundo! Todo un éxito al alcance de muy pocas universidades!

Nuestro tour por la Universidad comenzó observando varios de los edificios más emblemáticos del campus que visitamos, lo cual incluye un fabuloso teatro, un bonito parque en el que los estudiantes pueden relajarse después de clase y, por supuesto, todo tipo de facultades (de ciencias, de filosofía, de lenguas modernas…). Fue muy interesante, pues en cada sitio por el que pasábamos nos encontrábamos alumnos de todo tipo de perfiles, apurando hacia clase, tomando el almuerzo o charlando tranquilamente entre clases.

Completamos nuestra visita a la Universidad con una divertida actividad que consistía en ir por el campus entrevistando a estudiantes y preguntándoles datos como su lugar de procedencia, la carrera que estaban estudiando o cuales eran sus planes una vez finalizado su paso por la Universidad. No solo encontramos respuestas muy variadas, sino que tuvimos una oportunidad única de practicar ingles con gente de todo tipo, una experiencia de lo mas enriquecedora!

Fotos Broadclyst 02/10/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *