HELLESDON, 28/09- Castle on the hill

Buenas a todos y a todas,

Hoy ha sido un día cargado de muchas emociones:

dia-internacional-poesiaPor un lado, es el día internacional de la poesía y, como no podía ser de otra manera, nuestros estudiantes lo han celebrado elaborando una poesía, en este caso en castellano, porque componer obras literarias en una lengua no materna es muy difícil. Anticipamos la existencia de futuros Machado, Alberti o José Hierro en estas elaboraciones.

Además, por otro lado,  hoy ha sido el día en que una de nuestra monitoras ALBA/ABY ha cumplido 21 años y todos hemos querido cantarle el cumpleaños feliz y, además, hemos hecho un bote común para regalarle cosas frikis, ese stuff que le gusta.

regalos-aby-pijamaabrazo-aby

Por la tarde, aprovechando que el cielo se había despejado, aprovechamos para ver el castillo de Norwich, construido por los hijos de William el conquistador, como símbolo de la valía y poder de su padre en los tiempos medievales de la ciudad. Aquí nos hemos disfrazado, reído, jugado como en la edad media y lo hemos captado con la tecnología actual, nuestros móviles, combinando lo nuevo y lo antiguo.

trio-en-el-trono

resolviendo-el-quiz

divas-en-el-trono

grupo-castillo-2

Para más fotos sobre el día de hoy, os sugerimos que entréis en el siguiente link: https://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157689320052275/

Antonio, Aby y Diana

Un pensamiento en “HELLESDON, 28/09- Castle on the hill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *