9 de diciembre. Trabajando en equipo.

 BRIGHTON

Día 14: Cuaderno de bitácora de Vigo a Brighton.

Después de pasar un domingo relajado y a la vez divertido en el que algunos disfrutaron de las atracciones del Brighton Pier y de un paseo por la playa en un día totalmente soleado y otros aprovecharon para hacer unas cuantas compras por el centro… Llegó el lunes y con él el comienzo de una nueva semana.

esperando en clase

Las clases de hoy en el BACA para algunos no resultaron tan divertidas como otras veces ya que no pudieron participar en ellas porque los alumnos ingleses están en periodo de exámenes. Así que la profesora de español se encargó de asignarles tareas en la biblioteca de la escuela para que pudieran aprovechar el tiempo. Otros, sin embargo, sí que pudieron asistir a sus clases habituales y algunos incluso pudieron jugar un partidillo de fútbol.

Javi Corral y Manu futbol cantine

Por la tarde, Marc, nuestro coordinador de actividades aquí, se acercó al colegio para ofrecernos una actividad de lo más variada: ¡juegos en equipo! Nos retó a hacer cosas para perder la vergüenza como gritar y movernos de formas raras, caminar imaginando que el suelo era de diferentes texturas y materiales, saludarnos al estilo esquimal, francés, británico, estadounidense, etc. También tuvimos que resolver un asesinato y algún que otro acertijo, hacer letras entre todos utilizando nuestra imaginación.

juegos grupales 4

Lo mejor de todo fue que nos enseñó diversas formas de trabajo en equipo al mismo tiempo que podíamos conocer mejor a nuestros compañeros de grupo. Además cuanto mejor trabajábamos, más puntos recibíamos, así que al final el grupo con más puntos fue recompensado con todo un bote de Chupa Chups.

Vencedores juegos grupales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *