LUCTON SCHOOL – Ski Chill Factory en Manchester

Buenas tardes, familias!!

Ayer empezábamos noviembre después de una noche sin dormir demasiado con un planazo en mi edificio, y cogimos el bus de camino a Manchester, unas 2 horas de excursión que aprovechamos para descansar y cantar mucho. Hicimos una paradita para comer el packed lunch en una estación de servicio, la comida esta compuesta por un bocata de jamón, atún, queso o huevo; unas patatillas, una manzana y una botellita de agua. A mayores la estación de servicio contaba con súper y restaurantes por si se quedaban con hambre.

Al llegar a nuestro destino nos encontramos con un centro comercial que albergaba varios establecimientos de diversión, como escalada, ski, cine… Nosotros nos dirigimos a la escuela de ski Chill Factory, en la que fuimos muy bien recibidos por la coordinadora local de las actividades. Allí fuimos equipados con chaqueta, pantalones de nieve, botas de apre-ski, casco y unos guantes muy calentitos que nos regalaron.

 Una vez equipados nos explicaron la actividad, que consistía en 45 minutos de tiempo libre por las distintas actividades: carrera de trineos, descenso en donuts por parejas o individual y un tobogán de hielo. Después de disfrutar mucho en los juegos, volvimos a los vestuarios donde nos entregaron las notas de ski, esquís y palos adaptados a nuestro tamaño.

 Para la actividad de ski nos dividimos en dos niveles, uno para los que ya sabían esquiar y otro para los principiantes. Los del grupo avanzado comenzamos practicando bajadas a mitad de pista con el monitor Tom, y después ya nos animamos a lanzarnos desde la zona más compleja. Allí perfeccionamos nuestra técnica de esquís en paralelo gracias la ayuda de Tom.

 

Por otra parte los de iniciación  se familiarizaron con los esquís en la pista pequeña. Aprendieron a desplazarse por la pista, la técnica de la casita para frenar y a desplazarse hacia los lados. 

Por último devolvimos el material y nos preparamos para regresar a Lucton. Por el camino volvimos a parar en una estación de servicio, pero esta vez el internado nos entregó £10 para comprar la cena y así llegar ya cenados. 

El viaje fue muy animado gracias a que el conductor nos dejó conectar el bluetooth del bus y nuestra dj Noa nos mantuvo despiertas todo el trayecto.

 Al llegar a las habitaciones cada uno se puso con su maleta y nos acostamos para descansar para el viaje, ya que hoy nos teníamos que levantar a las 4:30 a.m.

Espero que todos estéis bien, ya queda poco para vernos, un abrazo familias.

Aroa ( redactora Cris)

avatar

Aroa Argudin Taboada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *