4 de Julio – Visita a Leeds Trinity University y Geocaching

¡Hola a todos!

Esta mañana nos han llevado de visita a Leeds Trinity University, la más pequeña de las tres universidades que hay en esta ciudad según nos informaron hoy. Al llegar nos recibieron tres alumnos de la universidad, que fueron quienes nos llevaron a dar una vuelta por el recinto y nos presentaron las diferentes instalaciones (una capilla, la biblioteca, las diferentes residencias, etc.). Para hacer esta visita, nos dividieron en tres grupos y cada uno fue con uno de los estudiantes. Además, antes de eso vimos un vídeo promocional de Leeds Trinity University. Después de terminar el recorrido por el campus, nos llevaron a comer al comedor universitario. ¡Mucho mejor que la comida del colegio!

Por la tarde, fuimos hasta Victoria Gardens, aunque el nombre no le hacía justicia, pues lo cierto es que no se vislumbraba ningún jardín por aquella zona. Lo que si que había eran varios tableros gigantes de ajedrez, así que Sara decidió jugar una partida y algunos de nosotros fuimos sus espectadores e incluso algunos también participamos como asesores o ayudantes proponiéndole movimientos. Finalmente consiguió ganar.

Después nos dividieron en tres grupos para participar en el “geocaching”, que es algo similar a una caza del tesoro. Consistía en encontrar una serie de cajitas escondidas en diferentes puntos de la ciudad que contenían “tesoros”, para ello contábamos con la ayuda de una aplicación para el móvil que te indicaba por donde tenías que ir, como un GPS. Unos grupos tuvieron más suerte que otros y encontraron algunas de las cajitas escondidas, otros no consiguieron encontrar ninguna.

Mañana ya es nuestro último día en esta ciudad, ya pronto nos vemos en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *