Bye Bye Norwich!-Último fin de semana (1,2 y 3 de Julio)

Morning people!

Esto se acaba… estamos todos con un poco de penita en el corazón de que estas tres maravillosas semanas lleguen a su fin… Pero bueno, siempre hay que ser positivos y ver el lado bueno de las cosas. ¡Qué nos quiten lo bailao! Todos los recuerdos y gente increíble que nos llevamos de esta maravillosa experiencia 😀

Os vamos a resumir como hemos vivido este último fin de semana en la ciudad que ha sido nuestro hogar de acogida estas tres últimas semanas.

Viernes 1 de julio

Aunque como todas las mañanas asistimos al Issac Newton, hoy es un día diferente. Hoy es el último día en la escuela y con nuestros buddies. Aunque hemos tenido clase las primeras horas, a la hora del lunch , la headmistress junto a los demás profesores no han preparado una BBQ deliciosa para que podamos disfrutar las últimas horas en el centro.

Después de la barbacoa, se hicieron entrega,tanto a nosotros como a nuestros buddies, de los diplomas de asistencia al programa. Lo mejor vino luego, SELFIE TIME!

Por la tarde tuvimos nuestra última clase en Then English Experience, donde presentamos: Good Morning Norwich, un noticiero hecho por nosotros y para las monitoras. Fue súper divertido y nos reímos mogollón! Una buena manera de coronar las clases de estas tres últimas semanas.

Sábado 2 de julio

Great Yarmouth nos espera!! Hoy es nuestra última escapada fuera de Norwich, destino: un pueblecito pesquero a una hora de nuestras casas.

Nuestra primera visita fue a la catedral y de ahí, salimos directos hacia la zona de la playa que es donde están todas las tiendas y el famoso pier, también conocido como muelle. De casualidad por el camino, nos encontramos con un antiguo barco pesquero del arenque, llamado Lydia Eva, que ahora era un museo. Allí muy amables los ex-marineros del barco nos explicaron todas sus funciones y funcionamiento. El barco tenia 86 años recién cumplidos y en su época había sido uno de los steam drifters (trainera de vapor) más potentes y veloces.

Arrr marineros!

Después de la visita al barco nos encaramos hacia el muelle y allí disfrutamos de nuestro pack lunch y de todas las actividades y tiendas que estaban por los alrededores.

Al volver a Norwich algunos nos quedamos para disfrutar de las fiestas populares de la ciudad que este día tenían sus fuegos artificiales más importantes. Un día completito!

Domingo 3 de julio

Último día!! Nervios, nervios, compras, paseos, host families, maletas! Cuántas cosas! No se nos puede olvidar nada. Hoy algunos de nosotros aprovechamos el día con nuestras familias y fuimos a la playa, otros nos quedamos paseando y haciendo las últimas compras por Norwich. El ambiente está muy animado por que es el final de las fiestas y la gente quiere aprovechar que ha salido el sol. Nosotros nos iremos temprano para casa por que hay que dejarlo todo listo y sin dejar nada atrás! Saldremos de aquí a las 3:30 de la madrugada… nos espera un día largo, habrá que coger fuerzas!

Nos parece increíble que ya se hayan pasado estas tres semanas… ha sido todo muy intenso, pero sobre todo GENIAL! Nos llevamos a toda la gente que hemos conocido en la memoria y en el corazón! Gracias Norwich por unirnos!! Las fiestas de Coia nos esperan al llegar a Vigo y de paso hacemos un remember de estas tres semanas!

Hasta la vista chic@s!!! Thanks for being so awsome!