3rd October_Spanish Cookery/Finishing Art Works/Speech for the major/Dublin Doc/On site Cinema

Dear families:

Durante la jornada de hoy tuvimos que organizar diferentes actividades ya que los estudiantes irlandeses de 4º tenían jornada de work experience y no hubo clases para vuestr@s hij@s.

Primero estuvimos haciendo tortillas en las clases de cocina. Fue toda una experiencia para ell@ puesto que much@s no habían cocinado en su vida. 😀

Después preparamos el speech que tendremos que dar al alcalde de Carlow el próximo viernes. Acordamos hacerlo en gallego e inglés, agradeciendo la acogida y la amabilidad durante las tres semanas de estancia.

También aprovechamos para que l@s estudiantes remataran sus trabajos de Arte.

También visionamos un documental sobre la ciudad de Dublín para que tengan una idea más clara de cómo moverse por la ciudad en la próxima excursión.

A continuación tuvimos el lunch y decidimos darles 45 minutos libres,bien merecid@s 😉

Algun@s de ell@s decidieron usarlos jugando a baloncesto y otros escuchando música, la única condición es que fuera en Inglés.

A las tres nos esperaban de nuevo en la clase de cocina dónde intercambiamos trozos de tortillas por pastelitos que l@s alumn@s irlandeses habían hecho.

En la actividad de tarde vimos una película: Most likely to die que propuso Nicola, la encargada de las actividades de tarde.

A las 17.30 todas las familias nos esperaban en el school park como viene siendo habitual.

Todo trancurrió según lo previsto.

Un abrazo desde Castledermot! hasta mañana!

 

 

avatar

Elisa Pidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *