Milton Keynes – 07/10 – Talent show

Buenas noches, familias

Este ha sido nuestro último día de instituto en la Hazeley Academy. Vuestros hijos e hijas han acudido a clase como cualquier otro lunes. Sin embargo, hoy a última hora de clase nuestros navegantes se han reunido con sus buddies para despedirse de ellos.

Han sido tres semanas largas y a la vez breves, en las que hemos vivido experiencias de todo tipo. Hay quienes han estrechado lazos con sus compañeros y buddies en mayor medida que otros; hay quienes también se llevan en la memoria el entusiasmo de descubrir nuevos lugares, como Londres o Cambridge.

Por la tarde continuamos con el talent show y los estudiantes salieron a escena. Pedro, Beatriz, Antón, Raquel, Alejandra, Raúl, Hugo y Ainhoa con su actuación musical; y Uxía, Inés, Carla, Adán y Paula con una divertida breve obra de teatro.

Queda poquito para emprender el viaje de vuelta a España. Se notan los nervios, la alegría al pensar en el reencuentro aunque también se siente un poco de tristeza por aquellas personas que hemos conocido aquí y que han hecho llenado de bonitos recuerdos nuestra estancia. Personalmente, estoy muy contenta con este grupo. A veces con el mar en calma; otras contra viento y marea, todos y cada uno de ellos han aportado y compartido algo suyo y único en esta travesía.

Hugo, Antón, Ainhoa, Paula, Carla, Raúl, Beatriz, Adán, Inés, Alejandra, Raquel, Pedro y Uxía… Gracias por ser un grupo tan majete.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *