SOUTHPORT/07-10/BEATLES MUSEUM AND VISIT TO THE MAYOR OF LIVERPOOL

Hoy las/los estudiantes de Greenbank y Birkdale High School asistieron a sus clases matinales.

Al salir de clase, nos dirigimos a Liverpool donde visitamos el Museo de los Beatles, llamado The Beatles Story“.

Al entrar en el museo nos facilitaron unas audioguías que nos fueron guiando en nuestro recorrido a lo largo de las distintas salas y épocas de la emblemática banda de Liverpool, explicándonos las historias detrás de las fotografías, los lugares y los momentos más importantes de los integrantes de los Beatles: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Mientras que parte de nuestros compañeros continuaban con su tour dentro del museo, nosotros nos adelantamos un poco ya que a las cuatro tuvimos una reunión con la Alcaldesa de Liverpool, Anna Rothery, quien sacó tiempo de su apretada agenda para conocernos e invitarnos a visitarla en el Ayuntamiento.

En cuanto llegamos, nos recibieron muy amablemente y nos presentamos como los embajadores de Vigo, tanto cultural y lingüísticamente. Nuestros estudiantes le agradecieron su tiempo y también le contaron qué les gustaría estudiar en el futuro.
También le hicieron preguntas sobre la parte que más le satisface de su trabajo y también la más complicada. La Alcaldesa nos contó que la parte que más disfruta es la de tener la posibilidad de conocer gente muy diferente e interesante y la parte más difícil, considera que es a la hora de tomar decisiones que beneficien a todos los ciudadanos por igual.

Al finalizar nuestra reunión con la Alcaldesa, nos llevaron a hacer un tour rápido por las salas más importantes e imponentes del Ayuntamiento. 

El resto de la tarde los estudiantes tuvieron tiempo libre por Liverpool One, donde también nos reunimos a las seis todos, para hacer un recuento final y despedirnos hasta mañana.

See you tomorrow!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *