3 de Octubre – Exmouth

¡¡Hola querid@s lector@s!!

Hoy ha sido un día de lo más intenso ya que pasamos toooodo el día en Exmouth. Hicimos un montón de cosas!!

Para empezar, lo primero que vimos al llegar fue la playa de Exmouth. Al principio el cielo estaba un poco encapotado pero luego, afortunadamente, salió el sol.Playa Exmouth (2)Después, dimos en una vuelta por la ciudad y descubrimos una Plaza en memoria de los caídos durante la Primera Guerra Mundial. Todo un símbolo de Exmouth.

Memorial caídos Segunda Guerra Mundial

Luego pasamos por un Pozo de los deseos. ¿Qué tiene de especial? Pues que es antiquísimo y todo lo recaudado en él se destina para obras de caridad.

Pozo de los deseosA continuación tomamos la media mañana cerca de un parque enorme en el que hay camas elásticas, mini golf, parque de bolas, un estanque para navegar y un estanque para hacer carreras de barcos que es donde hicimos esta instantánea.

Estanque carreras de barcos (1)

Luego lo que hicimos fue ir a los acantilados de Exmouth, que forman parte de la Costa Jurásica. Se llama así debido a la antigüedad de estos acantilados. Allí aprovechamos para comer.

Foto grupal acantilados (1) Foto grupal acantilados (2)

Para finalizar nuestro intenso día, fuimos a jugar a la bolera… ¡Qué bien nos los pasamos! Algunos de est@s chiquill@s nos dejaron con la boca abierta de lo bien que se le dan! Después aprovechamos para hacer unas compras por el centro y luego para casa.

Bolera de Exmouth (3) Bolera de Exmouth (4)

Un saludo a tod@s desde Tiverton!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *