29/09 HEAVITREE – Day 6 – Bath

¡¡Buenas noches!!

¿Qué tal ha ido vuestro día? El nuestro ha sido un buen día, pero como casi todos estos días, un día cansado. Hoy en vez de viaje en bus tocaba en tren, y para ir alternando, mañana viaje de nuevo en bus.

Era hora y media de tren, así que lo afrontamos con calma. ¡Destino a Bath!

Cuando llegamos comenzamos un tour a la antigua, mapa en mano y a explorar por nosotros mismos. Seguimos una ruta marcada que nos llevó por las zonas más importantes de la ciudad.

En fin, a media mañana, como es habitual estos días paramos a comer el ‘lunch’. Esta vez aprovechamos que estábamos cerca del parque ‘Victoria Park’ para comer al aire libre y disfrutar del buen tiempo.

Tras el descanso tomando un helado continuamos la ruta por la ciudad. En nuestro tour por la ciudad pudimos ver una parte de la muralla que rodeaba la ciudad, la catedral o los baños romanos que le dan nombre a la ciudad.

Sí que apreciamos todos que fue una ciudad romana, ya que tenía notable arquitectura italiana, propia de ciudades como Roma.

Por  si hubiera sido poco el paseo por la ciudad y las agotadoras compras en tiempo libre, cuando nos íbamos a marchar a casa para cenar ¡vaya! problemas técnicos en el tren de vuelta, y por seguridad se cancela.

Que todos los problemas fueran esos, porque solo tuvimos que coger un tren para Bristol y allí hacer trasbordo tras esperar un rato. Una pena no haber visto algo de Bristol, ¿no?

Para la mayoría fue suficiente  por hoy porque llegamos a casa a las 9… ¡12 horas fuera!

¡Mañana a por más en Plymouth! ¡Hasta la próxima!

avatar

Alvaro Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *