29 de Junio – Jornada informativa sobre la universidad y tarde de “shopping”

¡Hola a todos!

Hoy hemos tenido una mañana diferente. Hemos ido al colegio como siempre, pero a diferencia del resto de los días, hoy no ha habido clases, sino que ha sido una jornada para informarse sobre la universidad. Así que había como un circuito para hacer diferentes actividades.

En el pabellón de deportes había varios estands de muchas universidades diferentes para informarse sobre los cursos que ofrecen, posibilidades de alojamiento, etc. En ellos además de consultar a los representantes de las universidades también podías coger un folleto informativo y en algunos también diferentes productos promocionales. En la sala de ordenadores había como una taller para aprender a redactar una solicitud para la universidad así como un “personal statement”, que es algo similar a una carta de motivación y que tiene por finalidad justificar y convencer de que se es un candidato idóneo para ocupar una plaza en los estudios que se solicitan. También había charlas informativas y otras actividades en diferentes lugares del colegio.

Y por la tarde fuimos de paseo y de compras por dos centros comerciales antiguos en el centro de la ciudad de Leeds, a los que llegamos caminando. El primero de ellos se llamaba Victoria Quarter y estaba formado por varias galerías cubiertas por un techo de cristal y suelos con mosaicos y albergaba tiendas de diversas marcas de renombre. El segundo centro comercial se llamaba Corn Exchange. Era un edificio circular en el que se situaban diversos comercios independientes y creativos. Además, en el centro del edificio había cuatro mesas de ping-pong, así que jugamos un rato.

Jugando al ping pong en Corn Exchange

Mañana os seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *