Martes 28 – Beach time y disco!

Buenos días!

Qué día tan genial! Por la mañana salimos del Sir Isaac Newton a las 9:00 en dirección a Wells, un pueblo marinero a más o menos una hora y media de Norwich. El trayecto en bus fue super animado, no paramos de cantar en todo el viaje! Al llegar a destino hicimos una pequeña ruta al borde del mar por la playa Wells-next-to-the-sea, menudo arenal, el final se veía como un puntito en el horizonte. No nos pudimos bañar, aunque el tiempo tampoco acompañaba, pero nos mojamos los pies en la orillita.

Vaya, vaya, ¡aquí sí hay playa!

Vaya, vaya, ¡aquí sí hay playa!

Después del paseo por la playa nos fuimos de vuelta a Wells por un paseo al borde del puerto. Al llegar nos paramos a tomar el packed-lunch en un parquecito de césped y con columpios, somos peores que los niños, no paramos hasta que nos subimos en ellos. ¡El helado de postre que no falte!

Tras nuestra pequeña escapada (canciones de campamento en el bus incluidas) volvimos a casa para una cena temprana con nuestras host families. Luego nos pusimos bien guapos porque ¡era el último día de disco! Echaremos de menos estas fiestas…

Disco time!

Disco time!

Con nuestras mejores galas, bailamos y bailamos hasta las tantas. ¡Canciones como Happy u Oppa Gangnam Style motivaron hasta a las monitoras nativas! Nos vinimos tan arriba que acabamos subidos en la tarima. ¡A darlo todo!

El día fue divertidísimo, mas también agotador, así que nos retiramos para un merecido descanso antes de continuar nuestras clases. ¡Seguiremos informando!

Kisses from Norwich :*

Ya sabéis que podéis ver los álbumes de fotos aquí: https://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157667192247573

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *