28 y 29 Noviembre: Paseo por la costa de Brighton y visita a Londres

HOVE PARK

28 Noviembre, paseo por la costa de Brighton

Hoy l@s chic@s han tenido su última clase de inglés. Ya están preparados para empezar el instituto el lunes. Están más contentos y confiados.

descanso en la academia de ingles2

Después del lunch hemos ido a dar un paseo por la costa de Brighton, con nuestro ya conocido guía Tom. Estamos todos encantados con él, ya que es muy buen guía y nos ayuda en todo. El paseo por la costa ha sido muy agradable, ya que lucía el sol.

foto grupo en Palmeira square.

Después, l@s chic@s nos han pedido algo de tiempo libre en la ciudad, porque es el “black Friday”, un día en el que hay muchos productos muy baratos.

Al finalizar, algunos han cogido un chocolatito caliente para llevarse en el autobús de vuelta a casa.

paseo al lado del mar.Brighton2

29 Noviembre: visita a Londres

Nos levantamos todos muy temprano para ir a Londres en tren. Los chicos y chicas fueron muy puntuales y se portaron super bien todo el dia. Londres en esta época, está a tope y hay que estar con mil ojos, pero la verdad es que obedecieron en todas las ocasiones y hasta pudimos coger el metro todos juntos.

Lo disfrutaron mucho. Primero, hicimos un tour guiado por el Buckingham Palace, los jardines de St. James, Trafalgar Square, las calles de las compras, el Big Ben… En definitiva, por los monumentos mas emblemáticos.

en londres2

También pudimos observar el “cambio de guardia” desde un lugar diferente.

Al final tuvieron algo de tiempo libre, el suficiente para arrasar en la tienda de chocolates y recuerdos de M&Ms. También tuvieron ocasión de ver a compañeros de otros destinos.

Después de un día precioso y agotados, volvemos a casa con una sonrisa en la cara y algún que otro regalo en la mochila.

londres en grupo2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *