27/09/22. Last day at BLS

Hola familias,

Hoy el tiempo primaveral que hemos estado disfrutando nos ha abandonado y hemos amanecido con una lluvia persistente que nos ha acompañado hasta que hemos entrado en la academia.
Hoy fue nuestro último día en la Bournemouth Language School.
Las clases discurrieron como siempre. Al mediodía hicieron su descanso para comer.Muchos comieron dentro de la escuela porque el día estuvo muy desapacible, vamos, lo que se dice, un típico día British. Y encontraron un buen sitio en el pasillo para montar un picnic en toda regla.

Después de comer, volvieron a sus clases, se despidieron de sus profesores y hubo un pequeño acto de entrega de diplomas. También recibieron una evaluación personal de sus profesores.

A las 3 de la tarde, justo antes de irnos de la escuela, entregamos el premio al equipo que ganó el juego “Intercambia la manzana” que se disputó ayer. Los ganadores recibieron una suculenta bolsa de chuches.

En el fondo se puede ver a sus compañeros aplaudiendo a estos estupendo negociadores  que consiguieron  convertir una simple manzana en un bolígrafo Swarovski.

Aqui tenéis al grupo aplaudiendo a los ganadores.

Después de la entrega del premio salimos para la square a coger un bus a Castlepoint, un gran centro comercial y pasar la tarde. Los líderes tenían  programada otra actividad pero debido al mal tiempo la cambiamos por esta.

A las 6, regresamos todos a casa. Aquí nos podéis ver en el bus.


Mañana tenemos que madrugar un poco. Nos vemos media hora antes de lo habitual. Tenemos visita a un colegio de la zona.

Hasta mañana!

 

 

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *