25/09 HEAVITREE – Day 2 – Red Coat Guided Tour

¡Buenas noches!

Ya estamos todos en casa, hora de relajarnos un poco. Hoy ha sido un día largo, casi más que el paseo que nos hemos dado por la ciudad.

Primero asistimos a clases y que como siempre puede ocurrir, son más divertidas para unos que para otros. Hemos tenido clase de español, inglés, historia, ciencia… ¡y hasta cocina!

 

Algunos de los estudiantes estuvieron bastante participativos en la clase de español, ya que son perfectos invitados para colaborar con la profesora.  Ella misma les pidió una breve presentación en castellano delante de sus alumnos ingleses para que trataran de entenderles. También tuvieron tiempo de aprender sobre la fusión y fisión nucleares de manera interactiva con iPads, plastilina o incluso dibujando sobre las mesas.

Pues sí, después del viaje en bus como es habitual para ir y venir del colegio acudimos a la ciudad para conocerla más a fondo. La hemos conocido de mano de un guía de los aquí conocidos ‘Red Coat’. De entre las cosas que aprendimos llama la atención la historia de la catedral, aunque no fue hoy el día de visitarla por dentro. Supimos también de la importancia de la religión en esta pequeña ciudad que en su día llegó a tener 34 iglesias.

Mañana toca visita a la estación de bomberos local, así que a reponer fuerzas… ¡y mañana a por más!


avatar

Alvaro Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *