25 de septiembre – Tarde de juegos en el Embankment park.

“He enseñado a uno de los ingleses a contar hasta diez en español” decía orgullosa una de las niñas españolas que está estudiando en Thomas More. Sin duda, cada vez es más difícil distinguir a nuestros estudiantes vigueses de los ingleses, ya que están muy integrados en su nueva escuela. Por suerte, la diferencia en los uniformes nos ayuda a las monitoras a identificarlos cuando los vemos en el recreo. Tanto en Bedford Freeschool como en Thomas More, se respira compañerismo entre los estudiantes y son muchos los niños ingleses que se interesan por ayudar a los españoles.

Sus compañeros ingleses los acompañan a las clases, les enseñan el horario que deben seguir cada semana e incluso intentan aprender alguna palabra en español. Y nuestros chicos vigueses no se quedan atrás, ya que se comunican muy bien en inglés y les cuentan cosas sobre nuestro país. No hay más que verlos interactuar entre ellos para percibir el buen ambiente que hay en ambos institutos.

IMG-20150925-WA0024IMG-20150925-WA0030

Pero no todo son clases y aprendizaje… ¡Aquí también hemos venido a divertirnos y a pasarlo bien! Por eso, esta tarde los dos grupos de Bedford hemos visitado el Embankment park, un precioso parque situado a orillas del río Great Ouse. Los estudiantes disfrutaron jugando al pañuelito y al baseball en estos jardines. Afortunadamente, el buen tiempo nos acompañó durante toda la tarde 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *