24th Sep – Listowel. Al ritmo de la música

Ayer dimos un paso más en nuestro camino de vivir como auténticos irlandeses.

Estuvimos aprendiendo bailes t20160924_170301-2radicionales a ritmo de la música folk que salía del banjo, la flauta travesera y el acordeón de unos compañeros de clase. Para ser la primera vez no se nos dio del todo mal y seguiremos mejorando, ya que el último día representaremos un par de piezas delante de todo el colegio.

Y hoy sábado fue día de turismo durante toda la ma20160924_165218ñana y gran parte de la tarde.         Por la mañana temprano nos subimos al bus con destino Killarney, una de las principales ciudades del Condado de Kerry en cual nos encontramos. También se unieron a nosotros tres estudiantes italianos y uno francés que están pasando unos meses en Listowel.

Conocimos una pequeña parte del Killarney National Park, más de cien quilómetros cuadrados repletos de pura naturaleza y cascadas cargadas de agua.

Sin salirnos de esta Reserva Mundial de la Biosfera conocimos también la Muckross 20160925_113201house and gardens , un imponente jardín que alberga una casa victoriana del siglo XIX, decenas de especies naturales diferentes y desde donde existen unas vistas inmejorables del lago del mismo nombre.

La siguiente parada dentro del parque fue el Castillo de Ross, a orillas del lago Leane, un buen ejemplo de las fortalezas irlandesas de la Edad Media y muy buen co20160925_130152nservado a día de hoy.

El dia acabó en Killarney pueblo. Donde muchos aprovechamos para compraros algún regalito que otro y admirar el casco antiguo de la ciudad.

20160925_144954

Mañana domingo es día de estar con la familia y seguir estrechando lazos. Algunos de nosotros viajaremos a pueblos cercanos o presenciaremos algún partido de fútbol gaélico.

Estamos bien y os echamos un poquito de menos.

Mañana más y mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *