SUNBURY 24/09 – Visita a Londres

Good evening everyone!

¡Como mola Londres! Ha sido la frase que más hemos escuchado hoy en la excursión que hemos realizado a la capital inglesa. Además el tiempo nos ha acompañado todo el día y el sol nos ha hecho pasar mucho calor.

img-20160924-wa0049Hemos dejado Sunbury muy temprano por la mañana para poder llegar a Londres y poder disfrutar de los lugares más importantes de la ciudad. Primero, llegamos a la estación de Waterloo sobre las 10:00 de la mañana y empezamos la ruta hacia el London Eye. Antes de eso, nos juntamos con otro grupo de Vigo, el que está en Godalming, por lo que éramos un grupo de casi 30 personas.
img-20160924-wa0013-1Luego, nos pasamos por el Big Ben, el Palacio de Westminster y hemos tenido la oportunidad de ver el cambio de guardia en el Buckingham Palace. Más tarde, comimos en el St James’s Park y nos fuimos directamente a Trafalgar Square y Covent Garden, donde tuvimos un poco de tiempo para comprar algunos regalos y disfrutar de las tiendas y de la magnífica vida de la ciudad.

img-20160924-wa0044Nos volvemos a casa muy cansados pero después de disfrutar de tan grata experiencia las piernas ya nos pesan bastante menos.

Y mañana… A Thorpe Park! Don’t stop the adventure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *