24/09/22. Christchurch

Hola familias,

Hoy hemos pasado el día en Christchurch. Un pueblo que está muy cerca de Bournemouth, de hecho, algunos de nuestros estudiantes viven en los alrededores.Algunos nos hemos reunido en la plaza de Bournemouth como siempre y otros ya nos esperaban en Christchurch.

Hemos subido al bus y nos ha tocado un driver muy simpático. Algunos de nuestros se han olvidado el pase y los ha dejado subir sin pagar. Muy amable, nos ha preguntado a donde íbamos, de donde éramos y ha bromeado con nosotros, preguntando si habíamos venido por el maravilloso tiempo que hace aquí.

Llegamos a Christchurch a media mañana. Allí nos esperaba la otra mitad del grupo. Todos juntos nos fuimos a visitar the Christchurch Priory. Es una de las iglesias  mas grandes del país, tanto, como muchas de las catedrales de Inglaterra.
Fue construida en el siglo XI. Está rodeada de un cementerio con lápidas en en el suelo.
También hemos visitado las ruinas de un castillo Normando en lo alto de una colina que una vez dominó la ciudad. Es uno de los pocos ejemplos que quedan de la arquitectura Normanda  en Inglaterra.

Después de visitar este lugar emblemático de la historia Inglesa, nos hemos ido al Christchurch Quay para comer.

A las 2:30 nos reunimos para visitar el Ducking stool. un artefacto hecho en madera que se usaba para castigar a las mujeres condenadas por pelearse, o tener una conducta antisocial.

Los chicos han terminado la tarde reuniéndose en un parque próximo para relajarse un poco antes de irse a sus casas.

Mañana es domingo y estarán con sus host families.

Hasta el lunes!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *