Clase del viernes y families day Bournemouth 1

Hi families!!

Venimos cargados de fotos de estos días!

El viernes l@s chic@s tuvieron clase de Art and Design Photography donde pudieron experimentar por el campus tomando fotos como profesionales. Mientras tanto otr@s de los compañer@s estuvieron aprendiendo a usar el ordenador de una forma artística en Art and Design Graphics, mientras el resto mejoraba su confianza y expresividad en Performing Arts.

 

La tarde del viernes disfrutaron de free time por la ciudad, pero vinieron a hacernos visitas a las monitoras en varias ocasiones (creo que nos están empezando a coger cariño… jeje)

    El sábado es el free day, en el que algun@s de l@s alumn@s pasaron el día con sus family host, dando un paseo o incluso visitando alguna playa de los alrededores. Pero, sin duda, el gran ganador del sábado fue el fútbol. Muchos de ellos se acercaron, como el pasado lunes, a un campo de fútbol donde pasaron la tarde y disfrutaron del día soleado (esperemos que mañana en Londres tengamos la misma suerte).

 

Por último, hoy como había tiempo de sobra a la hora de cenar, varios valientes se atrevieron a sorprender a las familias con una buena tortilla española, y creo que quedaron encantados.

     Mañana nos toca ir a Londres, para disfrutar de cosas que no pudimos ver el domingo pasado, ya que al ser el día antes del entierro de la Reina, muchas calles estaban cortadas y la ciudad no se encontraba en el momento ideal para hacer turismo. Esperamos mañana disfrutar del buen tiempo y la ciudad como se merece.

Un abrazo!! Nos vemos en la siguiente entrega!

avatar

Noemi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *