24 y 25 de septiembre – Días 7 y 8 – School Days

¡Hola familias! El martes empezó nuestra toma de contacto con el clima londinense, estuvo lloviendo toda la noche y siguió un buen rato por la mañana. Debido a las lluvias también se volvió a averiar la Victoria Line (esto parece el día de la marmota), así que llegamos un pelín tarde a clase, aunque el miércoles sí que llegamos puntualmente a pesar de la lluvia. Estos días en clase han sido entretenidos, casi todos han tenido ya que diseccionar un corazón, aprendemos de literatura inglesa y, lo más divertido, ayudamos a nuestros compañeros ingleses con sus deberes de mates, ya que aquí llevan un nivel más bajo y parecemos unos genios de las matemáticas.

El martes por la tarde no tuvimos clase por ser la jornada de padres del colegio, y como tampoco abrió la cantina, nos encargaron unas pizzas y estuvimos comiendo en la sala de profesores, nada mal. También el martes por la tarde, para variar un poco, el colegio nos ofreció la opción de ir a pasar un rato a una de las piscinas públicas de Hornsey (cubierta, of course), así que aquellos a los que les apeteció estuvieron un rato a remojo y el resto nos fuimos a dar una vuelta por West Crouch End, el pueblo al lado de Hornsey. El miércoles por la tarde tuvimos bádminton en el colegio, nos pusieron unas redes y pudimos estar un buen rato practicando.

Por lo demás, todos estamos ya completamente adaptados a los horarios y al transporte, aunque la lluvia ha pillado a algunos un poco desprevenidos y han tenido que ir corriendo a comprar un paraguas. Cómo no, han acudido directos al Poundland, pero un paraguas de un pound no es que sea lo más fiable y más de uno ha acabado un poco remojado…

Bye for now!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *