23 de Septiembre. Conociendo Bedford

El primer día de clase hemos visto un poco más de cerca el día a día que tienen los alumnos. Cada uno se va a la clase que le toca y se mueven de aula en función del horario. Y nuestr@s estudiantes con ell@s. En la hora que tienen descanso para comer, nos dijeron que podíamos quedarnos en el comedor o fuera en el patio para comer la comida que les habían preparado sus familias.

Es un colegio con muchísima gente, tanto alumn@s como profesor@s, sin embargo, siempre da la sensación de orden y organización a pesar de la gran cantidad de gente que se puede ver.

Después de la hora de la comida, tuvieron una última clase y después la coordinadora local, Nicky, nos acompañó a la parada del autobús que nos llevaba a la estación de autobuses de Bedford. Allí nos reunimos con el grupo de Bedford Free School.
Anika, guía turística de Bedford, nos acompañó por el centro para enseñarnos los edificios y símbolos más destacados de la ciudad.

Al terminar, todos nos fuimos a casa, algun@s de l@s alumn@s volvieron en autobús, ya que tienen las indicaciones de las familias para bajar en la parada correcta. Y a l@s demás los recogieron sus familias en la estación de autobuses de Bedford.

¡Esperamos seguir disfrutando de la estancia!

 

en el centro de Bedford, con Anika, nuestra guía turística.

En el centro de Bedford, con Anika, nuestra guía turística.

"Reflections of Bedford" 2009. Escultor Ricky Kirby

“Reflections of Bedford” 2009. Escultor Ricky Kirby

"Ninguna persona blanca ha hecho más por Sudáfrica que Trevor Huddleston" Nelson Mandela

“Ninguna persona blanca ha hecho más por Sudáfrica que Trevor Huddleston” Nelson Mandela

Día 1. 23.Sep.2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *