Mallow D.C. – 22/09

¡Hola hola!

Ya estamos aquí. Primera entrada y con muchas cosas que contaros.

Como bien sabéis… marchamos el lunes 19. Fue un día muy largo, aunque claro está que valió la pena, ¡y tanto!.

En Peinador, los chicos esperan impacientes para coger el primer vuelo.

En Peinador, los chicos esperan impacientes para coger el primer vuelo.

Cuando llegamos a Mallow, las familias estaban esperando ya por nosotros. Todos estábamos muy nerviosos y emocionados de que llegase el momento de… ¡por fin poder conocer a la familia de las chicas con la que van a vivir esta aventura de 3 semanas!

El martes 20 las chicas comenzaron su primer día de clase. La primera toma de contacto con las clases y sus compañeros fue buena, aunque como sabemos, los comienzos siempre son difíciles pero poco a poco se irán integrando cada vez más en las clases y con los compañeros. ¡Aún les queda mucho por aprender y disfrutar!

Ayer, miércoles 21, después de clase han tenido una actividad en la que se lo pasaron en grande: Treasure Quiz around Mallow town. Las chicas fueron divididas en grupos de 3 y a cada grupo se les dio una hoja  en la cual indicaba dónde tenían que sacarse“selfies”  (por ejemplo The Clock House). Para encontrar los sitios indicados iban a tener que recurrir a la gente de la calle o en los propios establecimientos, por lo que les vino bien para poder ir soltándose con el inglés. Una vez acabada la actividad, el punto de encuentro fue The Clock House y allí analizamos los “selfies” y asignamos los puntos para cada equipo, consiguiendo así el equipo ganador de esta primera actividad.

The Clock House

The Clock House, punto de encuentro con las chicas.

Hoy, jueves 22, la actividad que realizaron las chicas ha sido Team building games & ball games. Esta tarde han jugado a varios juegos en los que se lo pasaron genial y además les vino muy bien para entrar en calor y poder pasar mejor el frío que está llegando a Mallow. Todos los juegos se basaron en el trabajo en equipo. A los equipos ganadores se les asignó unos puntos, los cuales se irán asignando en todas las actividades para así llegar a la última actividad y poder declarar al equipo ganador final.

¡Los dos equipos luchando por la victoria!

¡Los dos equipos luchando por la victoria!

¡esto es todo por hoy! aunque para avanzaros algo… mañana nos espera la actividad de Arts and Crafts… en el que las chicas tendrán que demostrar sus dotes más artísticas.

¡Un abrazo desde Mallow!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *