2 y 3 de octubre – Días de ejercicio

El viernes, al igual que el anterior, después de clase nos reunimos con James para hacer un poco de ejercicio. Esta vez comenzamos jugando a un juego que consistía en robar las “reliquias” del otro equipo y proteger las propias golpeando con balones a los del equipo contrario para eliminarlos. Corrimos un montón y nos lo pasamos bomba.

(1)

Después de eso nos dividimos y unos jugamos al fútbol mientras otros seguimos jugando a ese mismo juego. Y al final de todo, jugamos todos al Danish longball, el juego de la semana pasada.

El ejercicio físico del viernes nos sirvió de entrenamiento para prepararnos para el sábado ya que tocó excursión a Dartmoor, un parque nacional que se encuentra cerca de Exeter, y Plymouth. Al llegar a Dartmoor tuvimos que subir una cuesta un tanto larga hasta unas grandes rocas y allí escalamos y nos pasamos un buen rato explorándolas y disfrutando de las vistas. Después nos volvimos al autobús y nos dirigimos a Plymouth.

(2)(3)

Allí nos encontramos con una convención de cómics y aprovechamos para sacarnos fotos con personajes ciencia ficción famosos y como estábamos hambrientos, Amita  nos llevó a la zona del faro para sentarnos en una gran zona de hierba con unas estupendas vistas a la costa y a Cornualles. Al acabar de comer, desde allí nos dirigimos hacia el puerto bordeando la costa y Amita nos contó que desde Plymouth salieron los primeros habitantes de Norteamérica y el famoso Francis Drake para llevar a cabo su vuelta al mundo. También nos contó que en la II Guerra Mundial Plymouth fue bombardeado y destruido casi completamente y nos enseñó lo poco que queda del Plymouth antiguo. (4)(5)

Un día de lo más provechoso. Y como nos merecemos un buen descanso, pasaremos un domingo relajado en compañía de nuestras host families.

Desde Exeter, seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *