2 diciembre – Clases y Disco Time

LONG STRATTON

¡Hola a todos!

Segundo día en Long Stratton High School. Acostumbrados ya al horario de autobuses, los chicos y chicas de Vigo, afrontan este nuevo día con mucha emoción, ya que después de las clases les aguarda una nueva actividad, ¡¡The Talk!!

Hoy hay algunas bajas por gripe, Laura Alonso, Jorge y Ángela, están con dolor de garganta, cabeza y escalofríos, algo normal en esta época del año y el tiempo no ayuda tampoco. Los tres enfermitos, no han estado solos en ningún momento, han estado en casa de las monitoras al cargo de Eva, recibiendo los mejores cuidados y mimos. Después de asegurarnos que no tenían ninguna alergia, les hemos dado un antigripal y dormido un rato. Han comido y visto una película de Eddie Murphy hasta las 5 pm, que han vuelto a sus casas con sus familias. Una vez más, ¡¡NO OS PREOCUPEIS!!, están todos muy bien atendidos.

el grupo

Será su primera vez  en una Disco inglesa desde que llegaron a Norwich. Se esperaba que fueran acompañados por sus buddies pero por problemas de distancia y horarios, esta vez no ha podido ser.

Aida, Ginheva y Laura María y Aida

Llegamos a la disco a las 7’30 pm y después de pasar lista, todos entramos al recinto, una disco del centro de Norwich, The Talk. Sus “familias” fueron las encargadas de llevarlos hasta allí y también fueron los encargados de recogerlos al finalizar la actividad. Quiero resaltar que la disco es una disco Light, dónde NO se sirve bebidas alcoholicas 🙂

Izq. dcha Rafa, Javier, Miguel, Samuel, Ana, Marta y XoanYomar y Laura

Como a cualquier chic@ de 15 años, les daba al principio un poco de vergüenza salir a la pista, pero superado ese momento, los chic@os empezaron a bailar sin parar hasta que nos fuimos a las 10 pm.

una piña siempre

Los chic@s son una piña, se llevan todos genial, siempre juntos y lo están pasando genial.

Quiero resaltar una vez más, para esos padres y madres preocupados por sus hijos, que ellos están muy bien. Las instructoras Eva y yo, Andrea, estamos con ellos en todo momento, no los dejamos sólos nunca, y nos tiene aquí para todo lo que necesitan, para ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano. Están aquí, viviendo una experiencia única, muy bonita, se divierten, estudian, tienen viajes culturales y también tiempo de ocio…pero están genial. Por favor papás y mamás quedaos muy tranquilos, que aunque ellos se olviden alguna vez de llamar, están bien.

Me despido hasta mañana.

Andrea

4 pensamientos en “2 diciembre – Clases y Disco Time

  1. Me alegro mucho que estén bien y por supuesto que la pases fenomenal, en las fotos de la disco no vi a ANgela Rocha, supongo que estaría bailando, bsos y cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *