2 de octubre – Día 9 – Scavenger Hunt

Empezamos a tener la sensación de que los días van pasando cada vez más rápido…

Llegamos al miércoles, increíblemente, con algunos rayos de sol que hicieron algo más llevadero el intenso frío con el que nos obsequiaría Carlow a lo largo de todo el día.

Tras una nueva jornada de clases, a eso de las cuatro y cuarto, dimos comienzo al nuevo programa de actividades de tarde que regirá hasta finalizar el viaje. Tal y como os prometíamos ayer, algunas de las fotografías no tienen desperdicio y dan buena muestra de lo mucho, muchísimo, que sufren nuestras chicas en Carlow…

La primera actividad de la semana lleva por nombre “Scavenger Hunt”, algo así como una “búsqueda del tesoro” en versión irlandesa.

Dividimos a las chicas en dos grupos, a cada uno de los cuales le faciltamos una hoja de instrucciones con multitud de tareas a realizar en un tiermpo máximo de 50 minutos: formar una letra en el suelo, hacerse una fortografía bajo el escudo de la escuela, retratar a todo el grupo bajando las escaleras que dan acceso a las aulas…

… o buscar entre su repertorio de gestos aquellos más frikis o inusuales. A decir verdad, la competición estuvo bastante igualada aunque, finalmente, y como no podía ser de otro modo, ganó el grupo que tuvo el honor de contar entre sus filas con la presencia de este sufrido monitor. Que participar, lo que se dice participar, no lo hizo mucho; pero al menos las animaba internamente, que es lo que cuenta.

Bueno familias, toca despedirnos. Mañana tendremos más actividades y esperemos que el huracán Lorenzo nos dé una tregua para poder pasar una tarde entretenida después de las clases. La mañana de hoy ha sido un conato de tormenta tropical, así que, veremos qué nos depara la tarde. Luego, tocará quedarse en casa.

See u tomorrow!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *