11 de diciembre – ¡Nos vamos al cine!

RHYL BLESSED EDWARD JONES

Por la mañana fuimos al instituto. Berta e Iria tuvieron clase de arte y prepararon una manualidad que les pidió la profesora para la compañera de religión. Con recortes de postales de navidad tenían que hacer un collage con las palabras Joy y Hope.

En clase de arte-compressed

Resultado final-compressed

Se puede decir que hemos tenido bastante suerte con el tiempo, hasta estos últimos días que la lluvia y el viento hicieron su aparición y parece que en cualquier momento se ponga a nevar, aunque estamos al lado del mar y es difícil que cuaje. Por eso, nada mejor que una actividad de interior por la tarde, así que al cine nos fuimos.

Teníamos tres películas a elegir, pero solo podía haber dos grupos, uno en una sala con el coordinador británico y otro en otra conmigo. Al final, las elegidas fueron Get Santa y Penguins of Madagascar (en 3D).

Fue una tarde amena en la que pudieron seguir practicando inglés ya que no había subtítulos, pero lo entendieron todo muy bien. Nuestra sala estaba casi vacía a esa hora, así que los chicos se cambiaron de asiento y vieron la película desde unos que eran recostables.

Antes de entrar en el cine

La actividad acabó un poco más tarde de lo habitual y a los que no vinieron a recoger las familias los llevamos con el autobús a casa. Ahora toca descansar que mañana es otro día y hay que recargar las pilas para estar al 100%.

¡Muchos besos a todos!

 

2 pensamientos en “11 de diciembre – ¡Nos vamos al cine!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *