10 diciembre. Lewes

     BRIGHTON

Día 16: cuaderno de bitácora de Vigo a Brighton

Otro día más de clase y empieza la cuenta atrás para el final de este viaje tan intenso, emocionante ¡y tan corto!

Solamente quedan 3 días para despedirnos de BACA. El viernes será nuestro último día aquí, así que estamos aprovechando el tiempo al máximo. Gracias al cambio de buddies, algunos están teniendo la oportunidad de probar clases a las que tenían muchas ganas de ir, entre ellas música, por supuesto, ya que les dejan estar en habitaciones con diferentes instrumentos que parecen pequeños estudios de grabación.

Javier Galovart clases musica

Otros estuvieron ayudando a los estudiantes ingleses con sus trabajos de español y a hacer unos videos que están preparando para todos nosotros en los que hablan de su escuela (BACA).

ayudando en clases (5)

Después de clase, y como los miércoles en este colegio se sale media hora antes de lo habitual, nos fuimos de excursión a Lewes, un pueblo cercano a Brighton con un toque antiguo y mucho encanto. Marc nos condujo por sus calles y nos contó que allí fue donde vivió el activista político Thomas Paine. También nos enseñó el castillo que caracteriza al pueblo, una de las iglesias más antiguas de la zona y nos llevó al centro donde se podía pasear por una calle peatonal decorada con adornos navideños y llena de tiendas, muchas de ellas de antigüedades y con fachadas que recordaban a casas de muñecas.

LewesLewes (14)

Raquel Gomez y Lucia galleta

Os seguiremos informando de nuestros últimos días de aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *