¡Hola familias! ¿Qué tal estáis? 😄
Nosotros hemos empezado nuestra última semana en tierras inglesas con mucho ánimo, pero también con algo de pena porque este fue nuestro último fin de semana en Londres, pero nos lo hemos pasado ¡muy bien!
Para empezar el sábado, quedamos todos en la Estación de Ealing para, desde allí, ir juntos al Museo de Historia Natural, del que salimos fascinados. ¡Incluso se convirtió en el favorito de muchos! 🦖🌋

Por la tarde, pudimos elegir el plan que hacer y todos estábamos deseando volver a Camden, así que después del museo nos dirigimos allí para poder comer en sus mercadillos típicos y para visitar sus tiendas de recuerdos, ver la ropa vintage o simplemente admirar el arte alternativo de la zona.
El domingo fue tiempo de pasar con las familias de acogida, aunque algunos nos reunimos para pasar un rato juntos, pero fuese de una forma u otra todos pudimos disfrutar mucho de nuestro día libre.
Y ya hoy comenzamos nuestra última semana de instituto, con ganas de ver que nos deparan estos días. Por la mañana, como solemos hacer, fuimos a clases y nos sacamos esta foto grupal para recordar nuestro último lunes por aquí.

Tras las clases y el descanso para la comida, por la tarde, tuvimos un pequeño cambio de planes por culpa de la lluvia, pero muy animados fuimos hasta Westerfield, ¡El centro comercial más grande de Europa!


Y mientras un pequeño grupo de nosotros decidió ir a visitar el estadio del Chelsea.

¡Nos vemos en el próximo blog! 🇬🇧✨