TOTNES – 28/09 – Exeter

Parece que hoy vamos a tener un día soleado. Con las sudaderas puestas, nos juntamos todos en la estación. Nuestro activity leader nos espera para coger el tren. Hoy también nos acompañará Irene, otra chica española que también está estudiando en Totnes y comparte escuela con los chicos.

Cogemos el tren y en más o menos media hora llegaremos a Exeter y empezaremos a explorarlo.

Nos bajamos del tren para dirigirnos directamente al Royal Albert Museum. Vamos con buen ritmo pues hay ganas de aprovechar el tiempo libre prometido después de la visita. En el Royal Albert podemos ver colecciones de zoología, antropología, bellas artes, arqueología local y extranjera y geología. También hay una zona dedicada específicamente a la historia de Exeter. Desde fuera parece pequeño y aunque no es muy grande, es más de lo que parecía. Tenemos una hora para explorarlo. Parece que la zona de historia asíatica es la que más nos ha llamado la atención.

      

A continuación nos vamos a la catedral. La Catedral de Exeter es una iglesia anglicana, sede del obispado de Exeter. Es una catedral construida entre el 1112 y el 1400, de estilo gótico y posee el techo abovedado ininterrumpido más largo de toda Inglaterra.

Es hora (inglesa) de comer y los chicos tienen ganas de explorar por su cuenta. Por lo que, tiempo libre el resto de la tarde para callejear, comprar y lo que quieran.

Son las cuatro y cuarto y nos reunimos para ir a la estación. Compas hechas, es hora de volver a casa.

El tiempo ha aguantado lo sufienciente para hacer nuestra visita. Al llegar empieza a llover y mientras algunos hacen quedada en casa para el resto de lo que queda del día, otros optan por irse al centro y quizá hechar unos billares.

Mañana toca día familiar para descansar y volver con ganas otra vez el lunes.

avatar

Estefania Penide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *