THORPE 23/09 – Juegos tradicionales británicos

dsc_0039

¡Hola, lectores!

Hoy empezamos el día a las 9h con unas clases muy amenas en las instalaciones de English Experience. Desde primera hora hasta mediodía, los chicos estuvieron en las aulas, pero también tuvieron tiempo de convertirse en reporteros por unos instantes.

Lápiz y papel en mano se dirigieron a una de las plazas más concurridas de la ciudad, justo al lado de la escuela, para saber de primera mano cuáles son los hábitos de vida de los británicos.

Castle Gardens, Norwich.

Castle Gardens, Norwich.

Después de comer en los jardines del Castillo y disfrutar de los rayos de sol que nos están acompañando estos días, nos dirigimos a Eaton Park. Este en un parque muy grande que se encuentra entre la ciudad y la Universidad de East Anglia.

Allí, Ellen nos mostró los secretos del Rounders, un deporte tradicional británico muy similar al béisbol moderno. ¡Vaya carreritas nos echamos y vaya espírito competitivo les salió a algunos!

Un día completito, como podéis ver. Mañana nos toca visita a la parte histórica de Norwich, seguro que tenemos buenas historias que contaros.

Hasta mañana, see you here!

Jugando al rounders, Eaton Park. Jugando al rounders, Eaton Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *