Thank you for the good times !!!

Hola familias!

En esta última entrega les cuento todo lo que estuvimos haciendo esta semana.

El domingo fuimos a Cambridge, una ciudad muy famosa por sus universidades y estilo arquitectónico. Visitamos el Fitzwilliam Museum y luego disfrutamos del tiempo libre en la ciudad. Algunos pasearon por el mercadillo, otras fueron a recorrer sus icónicas calle y algunos aprovecharon para comprar regalitos para la familia.

El lunes comenzamos nuestra última semana en Thetford Academy y conocimos a los nuevos buddies. También nos encontramos con un instituto súper grande y con reglas muy particulares, pero muy buenas para que se enfoquen en las clases y puedan aprovechar al máximo su educación en el instituto. A la tarde, tuvimos tarde libre y muchos aprovecharon a despedirse de a poco de esta ciudad que fue durante 3 semanas nuestro hogar.

El martes fuimos al instituto y por la tarde visitamos el Bridewell Museum que nos cuenta la historia de Norwich industrial que fue antaño. Es un museo muy interactivo y los chicos no dudaron en hacerse fotos y usar todo lo que pudieron en el museo.

El miércoles por la tarde realizamos nuestra actividad más peculiar. Fuimos a Eaton Vale Activity Centre y los chicos pudieron elegir entre disparar rifles de aire o arco y flecha. No está de más aclarar que, en ambas actividades, teníamos instructores expertos en el área y siempre estuvimos muy cuidados.

Hoy, jueves, fuimos a Great Yarmouth, una ciudad costera hermosa, llena de recreativos y paisajes muy lindos. En esta ciudad los chicos pasearon por su Pier, sus locales de videojuegos y sus puestos de comida. Un destino muy recomendable por si algún día visitan Norwich, ya que está súper cerca y se puede ir con transporte público. Para finalizar, hoy nos despedimos de Dan, nuestro carismático activity leader.

Mañana es nuestro último día en el colegio, donde habrá una ceremonia para finalizar nuestra estadía en Thetford Academy. A la tarde, tendrán la oportunidad de despedirse del Pili Vigo y de Norwich. Sin dudas, este es un viaje que nos dejará marcados a todos.

Por mi parte, me despido del blog. Quiero darle las gracias a cada familia y felicitarlos por la crianza de los hijos que tienen. Es muy grupo muy bueno, se comportaron muy bien conmigo, colaboraron muchísimo y en ambos colegios remarcaron su buen comportamiento en todo momento. Con los chicos nos la pasamos muy bien, estuvimos de risas siempre, muchas bromas y con muy buen clima para llevar a cabo esta experiencia única. A mi siempre me cuesta decir adiós a cada grupo porque me encariño mucho y no me queda más que desearles a todos lo mejor para el futuro.

Nos vemos en Vigo!!

PD. si las fotos están movidas o ellos de espaldas es porque no me dejan sacarles fotos cuando los veo distraídos jaja

avatar

Carla Natalí Laurido Baudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *