SWORDS-21/09- Malahide Castle

Hola familias,

Hoy fue nuestro primer día de cole, los chicos tenían una gran sonrisa, venían super emocionados deseando compartir con todos su primera toma de contacto en cada familia, no hay duda, todos se adaptan a la perfección.

En el cole nos distribuyeron por cursos, nos asignaron nuestros buddies y a empezar a estudiar.

No todos los días tenemos el mismo horario, de lunes a miércoles salimos a las 15:40, los jueves sobre las 14 y los viernes a las 13 h. Como es viernes, a las 13 h tomamos nuestro pack lunch y después… excursión!!!

La excursión de hoy fue a Malahide Castle, es un castillo situado a muy pocos kilómetros de Swords, como era nuestra primera excursión y  toma de contacto con los alrededores nuestros chicos estaban algo despistados, eso sí, eran todo emociones.

Para llegar allí fuimos en el típico bus de dos plantas ¿a que no sabéis en cual fueron? por supuesto, en la segunda.

El castillo Fue construido por la familia inglesa Talbot en la Edad Media, además, cuenta con grandes jardines a su alrededor, allí nos encontramos un enorme parque infantil o no tan infantil porque nuestros chicos se apresuraron a jugar en todo lo que encontraban.

Sobre las 18 h (algo más tarde de lo será habitual), estábamos de regreso en Swords , a algunos les recogieron las familias y otros regresaron a casa en bus o andando.

Después de un día tan intenso, toca descansa.

Hasta mañana!!!

 

avatar

Emma Dopazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *