Sutton- Días 7 y 8- Lets play cricket

Hola familias! Qué tal?

Por aquí muy bien, no nos podemos creer que ya hayamos entrado en nuestra segunda semana del PILI Vigo el tiempo pasa volando!

Jueves:

Como todos los días nos hemos encontrado a la puerta de Greenshaw para empezar las clases. La verdad que no podíamos empezar de mejor forma ya que Majda la coordinadora en la escuela nos dijo de parte del Director que estaban encantados con nosotros y que éramos un grupo muy bueno.

Español sigue siendo nuestra asignatura favorita pero también hemos tenido inglés, la más difícil, matemáticas, física, química…

Por la tarde teníamos la tarde libre así que después de pedir permiso a nuestras familias de acogida muchos nos fuimos a Kingston donde pasamos la tarde en su centro comercial que es enorme.

Viernes:

Por fin último día de clase que ya vamos cansados. Hoy algunos hemos tenido educación física así que hemos tenido que traer ropa para cambiarnos.

Los viernes en Inglaterra es tradición comer fish and chips ya que los viernes no se suele comer carne y como no iba a ser menos en la cantina del colegio entre otras cosas nos han ofrecido este típico plato y varios de los chicos decidieron probarlo y les gustó 🙂

La actividad de hoy en un principio era jugar al baloncesto pero como la pista iba a estar mojada con todo lo que ha llovido estos días y es un deporte que practican en España así que decidimos cambiarlo por algo más British y jugar al cricket.

El concepto básico dos equipos uno lanza y otro batea y hay que hacer carreras, parece beisbol, verdad? En realidad el bate es plano se juega con el apoyado al suelo y la bola se deja votar una vez y las carreras son más cortas ya que solo hay que ir del punto  del bateador marcado por un palo al del lanzador marcado por tres y vuelta. Después de una breve demostración por mi parte y de nuestra activity leader los chicos se pusieron manos a la obra.

Después de unos cuantos intentos el grupo se dividió entre los que siguieron jugando a su propia versión de cricket, en la que se olvidaron de los palos y las carreras y se lanzaban la pelota y los que decidieron descansar a la sombra y demostrarnos sus habilidades gimnásticas.

Para acabar la jornada se juntaron casi todos y jugaron al lobo/pueblo descansa.

Y como se puso a diluviar nos fuimos todos juntos a por el autobús y cada uno a su casa.

Por hoy nada más nos vemos el lunes, que tengáis un buen fin de semana 🙂

Ana

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *